Un policía herido luego de un ataque a la Fiscalía de Gesell

Date:

Fuentes policiales aseguraron que alrededor de las 11.15 horas del martes, se escucharon los impactos de los proyectiles en uno de los vidrios laterales que da al Boulevard. Tras la segunda detonación, la bala rebotó e impactó en uno de los efectivos policiales que se encontraba custodiando el lugar, quien no sufrió heridas graves. 

Luego de buscar por la zona se pudo encontrar el proyectil, tratándose de los que son utilizados para las armas de aire comprimido. 

En la zona del ataque, estuvieron trabajando el Jefe de la seccional Primera, Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro, quien tiene a su cargo la Delegación Descentralizada de Investigaciones, y agentes de la Policía Científica. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com