Rayo cayó en Monte Hermoso y hay 6 heridos

Date:

El portal Minuto Uno publicó que la descarga eléctrica se produjo en la zona céntrica, frente al edificio de la Prefectura Naval Argentina, en medio de una lluvia torrencial que duró 10 minutos.

A su vez, el jefe de bomberos de Monte Hermoso, Heber Hurst, informó a La Nación que «una persona que se estaba bañando se descompensó; no sabemos si fue por el ruido, porque el rayó no le cayó a él, sino a unos doscientos metros». «Lo atendieron los salvavidas», agregó.

Las versiones recogidas por medios locales en el lugar, informaron que el más afectado resultó ser un bahiense, Andrés Vall, alcanzado por la onda expansiva en el momento en que salía del agua.

Al principio “se temió lo peor” porque Vall cayó desplomado en la arena, narraron los testigos que, agregaron, de inmediato fue socorrido por guardavidas y por una ambulancia del hospital.

El director del Hospital municiapal, Pablo Vera, informó que ingresaron seis personas por este evento, «dos por el servicio de ambulancia, y los demás por sus propios medios». Vera aseguró que una sola de ellas se encontraba en el agua, un hombre de 53 años, que ingresó un cuadro de hipotermia, dos heridas circulares al nivel del muslo producto del impacto, y casi ahogado. «Se está compensando y adquiriendo temperatura», agregó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com