Rayo cayó en Monte Hermoso y hay 6 heridos

Date:

El portal Minuto Uno publicó que la descarga eléctrica se produjo en la zona céntrica, frente al edificio de la Prefectura Naval Argentina, en medio de una lluvia torrencial que duró 10 minutos.

A su vez, el jefe de bomberos de Monte Hermoso, Heber Hurst, informó a La Nación que «una persona que se estaba bañando se descompensó; no sabemos si fue por el ruido, porque el rayó no le cayó a él, sino a unos doscientos metros». «Lo atendieron los salvavidas», agregó.

Las versiones recogidas por medios locales en el lugar, informaron que el más afectado resultó ser un bahiense, Andrés Vall, alcanzado por la onda expansiva en el momento en que salía del agua.

Al principio “se temió lo peor” porque Vall cayó desplomado en la arena, narraron los testigos que, agregaron, de inmediato fue socorrido por guardavidas y por una ambulancia del hospital.

El director del Hospital municiapal, Pablo Vera, informó que ingresaron seis personas por este evento, «dos por el servicio de ambulancia, y los demás por sus propios medios». Vera aseguró que una sola de ellas se encontraba en el agua, un hombre de 53 años, que ingresó un cuadro de hipotermia, dos heridas circulares al nivel del muslo producto del impacto, y casi ahogado. «Se está compensando y adquiriendo temperatura», agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com