Ministro de Agroindustria escuchó pedidos de intendentes de la región

Date:

De la reunión que tuvo lugar en el Sociedad Rural local fueron parte el Jefe de Gabinete, Jorge Srodek, y el Gerente de Banca Agropecuaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Rubén González Ocantos, mientras que los intendentes que participaron fueron Esteban Santoro de General Madariaga; Martín Yeza de Pinamar; Matías Rapallini de Maipú; y José Rodríguez Ponte de General Lavalle.

En la ocasión, el ministro de agroindustria expresó que «tenemos enormes expectativas en el crecimiento del sector productivo argentino y, en ese marco, ubicar a la Provincia de Buenos Aires en el lugar que corresponde«.

Durante el encuentro, del que formaron parte también pequeños y medianos productores y empresarios del sector agroindustrial, se abordaron temas como caminos rurales, ganadería, forestación y apicultura, entre otros. Los representantes del sector bancario, además, expusieron los programas crediticios vigentes y los alcances de la Tarjeta ProCampo.

Por el Ministerio de Agroindustria estuvieron el Director Provincial de Ganadería, Hernán Silva; el Director de Bosques y Forestación, Sebastián Galarco, y el titular de la Unidad de Coordinación Apícola, Ariel Guardia López.

También concurrieron gerentes regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Banco de la Nación Argentina; integrantes de Sociedades Rurales de Gral. Madariaga, Maipú y Gral. Lavalle; miembros del INTA Gral. Madariaga y del INTA Maipú; técnicos del SENASA de Gral. Madariaga, Gral. Lavalle y Maipú: y empresarios vinculados al sector agropecuario de los municipios participantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.

Conocé las sucursales de Al-Pino en Santa Teresita

Heladerías Al-Pino cuenta con dos sucursales en Santa Teresita donde podés encontrar sus clásicos productos y todas las novedades que tienen para ofrecer esta temporada.
CostadeNoticias.com