Niegan que el agua de Gesell esté contaminada

    Date:

    Los pozos de extracción están en la segunda napa, que se encuentra a más de 40 metros de profundidad en donde el agua es pura y no tiene posibilidad de ser contaminada por los residuos cloacales. En esa línea, Pedro Iannuzi expresó que “nuestros pozos de extracción de agua están en segunda napa a mas de 40 metros de profundidad, no tienen posibilidad de ser contaminados, y desde Obras Sanitarias los cloramos frecuentemente para su potabilidad”.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Cuenta DNI: descuentos de mayo, cómo aprovecharlos y vuelven las cuotas sin interés

    Banco Provincia actualizó los beneficios de Cuenta DNI para mayo, con descuentos en alimentos, farmacias, librerías, gastronomía y ferias, además del regreso de las cuotas sin interés con tarjeta vinculada a la app.

    Aumentan las multas de tránsito en la Provincia

    Ya rigen los nuevos valores para las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires, con un incremento cercano al 17% a partir de la actualización de la Unidad Fija (UF), que pasó de $1896 a $2215.

    Fiebre mundialista: ya salió el álbum del Mundial 2026 y vuelve el ritual de las figuritas

    La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya empezó a sentirse en la calle: con la salida del nuevo álbum de figuritas, vuelve una de las tradiciones más arraigadas del fútbol, que atraviesa generaciones y convierte kioscos, casas y escuelas en puntos de intercambio.

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...
    CostadeNoticias.com