Niegan que el agua de Gesell esté contaminada

    Date:

    Los pozos de extracción están en la segunda napa, que se encuentra a más de 40 metros de profundidad en donde el agua es pura y no tiene posibilidad de ser contaminada por los residuos cloacales. En esa línea, Pedro Iannuzi expresó que “nuestros pozos de extracción de agua están en segunda napa a mas de 40 metros de profundidad, no tienen posibilidad de ser contaminados, y desde Obras Sanitarias los cloramos frecuentemente para su potabilidad”.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com