52 puestos laborales podrían perderse en la UPA de Madariaga

Date:

“El municipio y el intendente Santoro se han comportado de manera excelente con nosotros. Esteban está abocado en la continuidad y en la mantención de la fuente laboral de más de 50 familias”, declaró Gabriel González.

Sobre el conflicto, el profesional explicó que “es con el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires que no está abonando los sueldos y que, como posible solución, quiere municipalizar el servicio”.

“Mantenemos un vínculo fluido con respecto al tema sanitario de la UPA y nos está dando una mano importante, independientemente de si hay que modificar cuestiones del funcionamiento o si hay que replantear una reorganización de la UPA” aclaró González en referencia al accionar del intendente local. “Acá lo importante en la conservación de la fuentes laborales y tenemos plena coincidencia con el intendente” enfatizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com