Abuela de estudiante accidentado en Las Toninas destacó el trabajo de los docentes

Date:

Transcripción de la carta publicada en Facebook:

«Soy la abuela de Thiago

Hasta ahora no quisimos hablar porque nuestro único interés es la recuperación de Thiago, pero ante tantas mentiras que se están diciendo y las calumnias hacia gente muy comprometida con su función, quiero salir por este medio a agradecer a todos aquellos que nos acompañaron, nos ayudaron , nos contuvieron y estuvieron a la altura de las circunstancias y sobre todo, se movilizaron para que mi nietito estuviera bien atendido!

Primero que el accidente que ocurrió no fue responsabilidad del personal docente, ninguna es ingeniera ni arquitecta, ni tuvo responsabilidad en la construcción de la escuela, la cual desde que se inauguró en el 2000 tiene falencias edilicias y las directoras han luchado para que se las escuchara y desde Consejo Escolar hasta Dirección General de Escuelas no tuvieron muchas respuestas!! Trabajé ahí, y soy testigo y protagonista! Las docentes estaban todas en el patio, mintió la señora Castillo cuando dijo que nadie estaba en su puesto de trabajo. Tanto que una de ellas le sacó la viga de encima al nene mientras las demás contenían a los chicos. Mintió usando la angustia y el dolor de una familia para sacar provecho político y no es momento para la politiquería barata ni para aumentar la angustia con la indignación y la bronca que esto provoca!

Thiago no tuvo traumatismo de cráneo como salió en los medios y todas las cosas que se dijeron por TV NACIONAL!

NO QUEREMOS NI MARCHAS NI NADA USANDO EL NOMBRE DE THIAGO NI DE LA FAMILIA, NO TENEMOS MÁS QUE AGRADECIMIENTO HACIA EL DR DE JESÚS QUE NOS ACOMPAÑÓ EN TODO MOMENTO TRAMITANDO PARA QUE EL NENE ESTUVIERA SÚPER BIEN ATENDIDO, COMO ESTUVO. GRACIAS TAMBIÉN AL INTENDENTE Y SU GENTE QUE NOS OFRECIÓ TODO TIPO DE AYUDA, al Jefe Inspector General de la Dirección General de Escuela (Nèstor Filomeno) que estuvo y está con su presencia a nuestro lado.

A LAS DOCENTES Y DIRECTORA DE LA ESCUELA QUE ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS y ESTÁN TAN ANGUSTIADAS Y PREOCUPADAS COMO TODOS NOSOTROS. LES PIDO QUE NO MIENTAN MÁS, QUE NO CREAN TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS, EN SU MOMENTO, CUANDO THIAGO ESTÉ BIEN, LOS PAPÁS HARÁN LOS PERTINENTES RECLAMOS , CON LA LEY EN LA MANO Y NO BUSCANDO CULPABLES COMO CHIVOS EXPIATORIOS, SINO RESPONSABLES QUE FIRMARON UN HABILITACIÓN NO ACORDE A UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR.

SOY DOCENTE DESDE HACE 34 AÑOS, VIVO EN lAS TONINAS, Y DEDIQUÉ MI VIDA A CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES, ME SIENTO QUERIDA Y RESPETADA, POR ESO CREO TENER LA AUTORIDAD MORAL PARA PEDIR QUE SI TIENEN UN MÍNIMO DE ÉTICA Y DE DIGNIDAD, NO MIENTAN MÁS USANDO NUESTRO DOLOR PARA SACAR VENTAJA DE NINGUNA ÍNDOLE!! QUE EL QUE QUIERA SABER LA VERDAD, AVERIGÛE bien y no crea todo lo que escuchan de alguna radio amarillista y mentirosa que sólo saben engendrar desánimo y violencia!

Gracias a todos , los quiero mucho queridos toninenses, y a mis colegas una bendición! La verdad siempre sale a la luz! MI NOMBRE ES: Norma Cristina Loliscio (Normita)»

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com