Alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas

Date:

El organismo nacional informó que algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuertes o severas, pudiendo ocasionar localmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

Ante alguna emergencia se recomienda notificar al teléfono 103 de Defensa Civil.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

La Dirección General de Cultura y Educación designó un “avocador» al Consejo Escolar de La Costa

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense designó un “avocador” para trabajar en el Consejo Escolar de La Costa, con el objetivo de llevar adelante las acciones necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas del distrito.
CostadeNoticias.com