Comienza un curso sobre las buenas prácticas de manufactura

Date:

Buenas prácticas de manufactura es un curso destinado a productores de alimentos, que vela por las buenas condiciones de su producción como herramienta básica la higiene y la manipulación de los alimentos. La capacitación tendrá una duración de diez encuentros y al finalizar se les otorgará un certificado oficial que habilitará a los cursantes poder vender alimentos en las ferias.

Se dictará todos los martes a las 14 horas en la oficina de Producción, ubicada en Sarmiento 725. El primer encuentro se realizará el próximo martes 10 de mayo.

La Municipalidad de General Madariaga por intermedio de la Secretaría de Producción y el Área de Bromatología, en conjunto con la oficina del INTA local y la Secretaria de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria, serán los responsables de dictar el curso para los manufactureros.

En caso de consultas los vecinos pueden comunicarse al teléfono 02267 425518 de 7 a 13 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com