Secuestraron maquinarias en Gesell por movimientos ilegales de arena

Date:

El hecho sucedió en Villa Gesell cuando la Dirección de Medio Ambiente detectó movimientos ilegales de arena y procedió a labrar un acta de infracción y el secuestro de las máquinas en la zona de Chacras del Mar el pasado martes. Éstas quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 3ra. De Mar de las Pampas.

El Director de Medio Ambiente, Gonzalo Vázquez, expresó: “Desde el Área trabajamos de forma constante en el control de movimientos de arena en todo el Partido de Villa Gesell, este trabajo es muy importante ya que muchas veces se roba arena de forma ilegal, y esto afecta directamente el medio ambiente de la Ciudad”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com