La Fiesta Regional del Kiwi reunió a más de 8 mil personas

Date:

La fiesta organizada por las Cooperadoras de las instituciones educativas del Paraje Macedo y la Dirección de Turismo trabajaron activamente junto a las distintas secretarias y direcciones del municipio para llevar a cabo la 6º edición de la Fiesta Regional del Kiwi en Madariaga.

El área de la Juventud y la Delegación de Macedo tuvo un stand institucional donde se daba información y folletería útil. Las Secretarias de Turismo de Villa Gesell y Pinamar estuvieron presentes cada una con un stand de difusión de sus actividades.

Por su parte el área de Medio Ambiente local, aprovechó la ocasión para concientizar a los visitantes sobre la recolección diferenciada y entregó folletería y bolsas reutilizables. También se organizaron visitas guiadas a El Manzanar de Macedo,  a cargo de la técnica en Turismo, María José Verdicchio. Se realizaron cuatro visitas con alrededor de 120 personas por visita.

Desde la organización se diseñaron e imprimieron 100 posters y 300 flyers, que fueron distribuidos en toda la ciudad y otros puntos turísticos de la región como Villa Gesell, Pinamar y La Costa.  Asimismo  se diseñaron e imprimieron 3000 dípticos con reseña sobre el paraje, mapa del partido, programa de la fiesta y plano de estacionamiento. También se colocaron carteles de señalización sobre los caminos de Juancho y Macedo y se coordinó con la empresa Montemar, un servicio especial de transporte.

Se estima que a la fiesta concurrieron aproximadamente 8000 personas que pudieron conocer la producción de kiwis de Macedo y disfrutar de un día de campo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com