Los vecinos de San Clemente recibirán un invernadero por parte de la Municipalidad

Date:

El vivero del Cosme Argerich tendrá un predio destinado a que un grupo de vecinos puedan cultivar plantas de la zona las cuales la mitad serán destinadas a ornamentar las plazas de La Costa y la otra mitad serán para que las personas que trabajen tengan su propio ingreso.

Juan, uno de los vecinos que forma parte del proyecto cuenta a Canal 5: “La Municipalidad nos da el predio n° 4 para que nosotros podamos cultivar cinco plantas florales y cinco arbustivas, que estarán listas en la primavera, también proveerá el invernadero y las herramientas para que trabajemos. Pero para esto tenemos que conformar una cantidad de gente que se haga cargo.” Para participar se puede hacer a través del Facebook: Viverismo Familiar de La Costa.  

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar incorpora una nueva camioneta para traslados

El área de Salud Municipal cuenta con una nueva camioneta para trasladar a Mar del Plata a las personas que por motivos de salud o sociales, no pueden ir por sus propios medios.

Feriados en Argentina: Entre el descanso, la identidad y el impacto económico

CIS-UADE presentó un nuevo estudio sobre percepciones y conocimiento ciudadano respecto a los días no laborables.

Dónde están ubicadas las ferias artesanales y productivas en todo el distrito

El fin de semana se podrá conocer la amplia oferta de ferias artesanales y productivas que se desarrollan en las localidades del distrito.

El Municipio incorpora 4000 luces LED en las localidades del Partido de La Costa

En el marco de los trabajos de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, la Municipalidad de La Costa está incorporando 4000 luces LED que serán distribuidas a lo largo de todas las localidades del distrito.
CostadeNoticias.com