3 importantes obras públicas con los fondos de la Provincia

Date:

El proyecto que durará un año aún no tiene fecha de comienzo, ya que deberán hacer el desarrollo de pliego y llamar a licitación, se estima que las cuestiones administrativas culminarán en las vacaciones de invierno para luego poder comenzar las obras.


El plan de obras incluye la finalización de la red cloacal, la pavimentación y la construcción de desagües y aliviadores pluviales además de las obras que ya han sido iniciadas como los senderos en las localidades del sur y las veredas de Villa Gesell.


En cuanto a las obras que están por comenzar luego del receso invernal, los aliviadores pluviales que se realizarán con el fin de que el agua de lluvia no desemboque en el mar se harán drenajes a cielo abierto como el de Boulevard y paseo 107 y aliviadores como el de Avenida 4 y paseo 105. En cuanto a la pavimentación será en Avenida 3 desde el paseo 152 hacia el sur utilizando materiales como tosca y conchilla que son mas económicos, al igual que los ingresos desde la ruta hacia Mar Azul y Mar de Las Pampas.


Además se realizarán 22 mil metros de cloacas completando las obras de los barrios desde Boulevard hacia el oeste realizando una red troncal por Avenida 3 que atraviese Colonia Marina, Mar de Las Pampas y Mar Azul para que luego con fondos privados esté la posibilidad de conectarse a la red.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com