3 importantes obras públicas con los fondos de la Provincia

Date:

El proyecto que durará un año aún no tiene fecha de comienzo, ya que deberán hacer el desarrollo de pliego y llamar a licitación, se estima que las cuestiones administrativas culminarán en las vacaciones de invierno para luego poder comenzar las obras.


El plan de obras incluye la finalización de la red cloacal, la pavimentación y la construcción de desagües y aliviadores pluviales además de las obras que ya han sido iniciadas como los senderos en las localidades del sur y las veredas de Villa Gesell.


En cuanto a las obras que están por comenzar luego del receso invernal, los aliviadores pluviales que se realizarán con el fin de que el agua de lluvia no desemboque en el mar se harán drenajes a cielo abierto como el de Boulevard y paseo 107 y aliviadores como el de Avenida 4 y paseo 105. En cuanto a la pavimentación será en Avenida 3 desde el paseo 152 hacia el sur utilizando materiales como tosca y conchilla que son mas económicos, al igual que los ingresos desde la ruta hacia Mar Azul y Mar de Las Pampas.


Además se realizarán 22 mil metros de cloacas completando las obras de los barrios desde Boulevard hacia el oeste realizando una red troncal por Avenida 3 que atraviese Colonia Marina, Mar de Las Pampas y Mar Azul para que luego con fondos privados esté la posibilidad de conectarse a la red.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com