Globo de la NASA pasó por el cielo bonaerense

Date:

Sobre la aparición de este objeto, Fernando Sánchez Montero, educador astrónomo, sostuvo que “no tenemos certeza de qué se puede tratar, si de un objeto volador no identificado (ovni) o un globo de la NASA, pero lo cierto es que se pudo observar desde distintos barrios marplatenses y desde localidades como Santa Clara del Mar, Miramar, Balcarce y Villa Gesell”.

El profesional afirmó, también, que «se trató de un fenómeno extraño, muy brillante, poco natural, que realizaba movimientos lentos y continuos, que pudo ser observado por miles de personas a lo largo de varios minutos».

A pesar del desconcierto inicial, con el correr de las horas, la agencia Noticias Argentinas informó que se tató de un globo de investigación lanzado por la NASA (National Aeronautics and Space Administration) lanzado el pasado 17 de mayo desde el Aeropuerto de Wanaka.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com