Más beneficiarios y puntos de venta para el Programa Hogar Cálido

Date:

A partir de ahora no sólo los beneficiarios del programa Hogar podrán obtener las garrafas de diez kilos a un valor de $80, sino que también lo harán los empleados municipales, jubilados, docentes, personal doméstico, monotributistas sociales y los empleados en relación de dependencia que tengan hasta dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos cuando en su hogar viva un familiar discapacitado. 

Los que deseen obtener el beneficio deberán acercarse con el envase de la garrafa el jueves 9 de junio de 9 a 11 horas en el CAPS del barrio San Martín, de 11 a 13.30 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Norte o en el galpón de Desarrollo Social de 13.30 a 15.30 horas en la calle Rivadavia y Uruguay.

Quien desea tener más información puede llamar al teléfono de la oficina de Desarrollo Social al 552986.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com