Ni una menos: Marchas en la región contra la violencia de género

Date:

En La Costa, el acto central fue en Mar de Ajó donde  la comunidad marchó por la avenida del Libertador hasta el monumento donde se realizaron expresiones artísticas, en tanto que en San Clemente en la Plaza de Las Banderas hubo teatro callejero.

Lo mismo sucedió en Pinamar, una multitud se congregó en Bunge y Shaw, el intendente Martín Yeza pidió #Más amor por favor.  

En Villa Gesell la concentración se realizó en la Plaza Primera Junta y en General Madariaga, la convocatoria comenzó a congregar concurrentes desde las 17 horas frente al municipio y se movilizaron por calles del centro de la ciudad hasta el frente de la Comisaría de la Mujer.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com