Mejoran el acceso a la Escuela Agraria de Madariaga

Date:

La Municipalidad inició las tareas con las maquinarias para resolver el problema que transitan a diario colectivos que llevan hasta el lugar a los alumnos y los más de 100 docentes que concurren a la institución.


Se realizó un relleno de la zonas que se encuentran en peor estado y luego se realizará un aislamiento de la superficie, además se realizará un trabajo en la rotonda interna para poder tener un mejor fluido del tránsito en la zona. La Directora manifestó el agradecimiento a la gestión y su “inmediata respuesta”.


Los trabajos se comenzaron luego que la Directora de la Escuela Agraria N° 1, Graciela Fernández, realizara la notificación a las autoridades municipales sobre el mal estado del camino para el ingreso.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Destacada actuación de la costera Lucía González en la Fórmula Argentina 2026

La joven piloto costera Lucía González, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un destacado debut en la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2026, disputada el pasado fin de semana.

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...

Impactante vuelco sobre la Ruta 11 en la entrada a Mar del Tuyú

En horas de la tarde del martes se produjo un impactante vuelco sobre la Ruta 11, en el acceso a la localidad de Mar del Tuyú por avenida 58.

Representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia recorren el país

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia volvió a decir presente en distintos puntos del país, reafirmando su espíritu federal y su compromiso con la promoción cultural y turística de San Bernardo y La Costa.
CostadeNoticias.com