Realizaron cambio de iluminación para ahorrar consumo

Date:

La Secretaría de Planeamiento realizó el cambio de lámparas bajo consumo de 45w por lámparas LED de 40w en Paseo 104 desde la Avenida 5 hasta el Boulevard y se realizará por todo el tejido urbano como avance tecnológico y para una mejor iluminación para más seguridad.


El objetivo del recambio es que haya menor oscuridad en cada calle para los vecinos y para los Bomberos Voluntarios, quienes utilizan esta avenida para realizar las salidas de emergencia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...
CostadeNoticias.com