Desmalezan terrenos privados y deberán pagar al municipio

Date:

Los propietarios de 3 terrenos fueron notificados por el municipio para que sean puestos en condiciones al cabo de 10 días pero al no conseguir respuesta debieron interceder en la limpieza de basura, ramas, malezas y escombros.

Como en este caso, cuando el propietario no cumple con lo informado el municipio le cobrará una multa por los trabajos realizados con el respaldo de nua ordenanza.

Se trata de un predio ubicado al lado de la oficina de ANSES ubicado en la calle Martínez Guerrero, el segundo en la Calle Mármol y Moreno y el último en el cual se encontraba la estación de servicio Mosconi sobre la calle Pellegrini y 3.

Blas Guevara, Director de Defensa Civil indicó que: “Estos terrenos estaban en muy malas condiciones desde hace tiempo porque no sólo se trataba de pastizales y malezas, sino también de residuos”. Por este motivo pidió a los vecinos que “colaboren con el mantenimiento de los mismo y no arrojen basura en esos lugares”.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.
CostadeNoticias.com