Desmalezan terrenos privados y deberán pagar al municipio

Date:

Los propietarios de 3 terrenos fueron notificados por el municipio para que sean puestos en condiciones al cabo de 10 días pero al no conseguir respuesta debieron interceder en la limpieza de basura, ramas, malezas y escombros.

Como en este caso, cuando el propietario no cumple con lo informado el municipio le cobrará una multa por los trabajos realizados con el respaldo de nua ordenanza.

Se trata de un predio ubicado al lado de la oficina de ANSES ubicado en la calle Martínez Guerrero, el segundo en la Calle Mármol y Moreno y el último en el cual se encontraba la estación de servicio Mosconi sobre la calle Pellegrini y 3.

Blas Guevara, Director de Defensa Civil indicó que: “Estos terrenos estaban en muy malas condiciones desde hace tiempo porque no sólo se trataba de pastizales y malezas, sino también de residuos”. Por este motivo pidió a los vecinos que “colaboren con el mantenimiento de los mismo y no arrojen basura en esos lugares”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com