La VTV estará disponible en Madariaga

Date:

La VTV estará a partir del 26 de julio para los que deban hacer el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los autos. El lugar donde hay que presentarse es en la GNC de la ruta 74 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas, previamente se sacará turno a través de la página www.infovtv.com.ar.

Los interesados deberán presentarse con el título de propiedad del automotor, la primera vez, la cédula verde o azul original, DNI, CI, o registro de conducir original, CUIT, cédula amarrilla GNC si corresponde, y el informe de verificación anterior en caso de reverificaciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com