Actividades en vacaciones de invierno en Pinamar

Date:

El Skate Park de Pinamar será un punto de encuentro para los chicos durante todos los días de las vacaciones de invierno. De 14 a 18 horas en Martín Pescador y Avenida Shaw habrá clases de danzas, actividades culturales, papi futbol, inflables, acrobacia en tela, básquet, bicicleteada con Mickey y Minnie y la entrega de chocolate y golosinas entre otras cosas.

En la Sociedad de Fomento de Ostende se presentará un ciclo de cine “Veo-Veo” de 14 a 17 horas, al igual que en la Plaza de las Américas de Valeria del Mar y en la Plaza Guerrero de Cariló donde habrá muchas actividades deportivas, culturales y regalos para los chicos.

Además habrá paseos guiados como “Visita al pueblo gaucho. General Madariaga” con salida desde Bunge y Shaw el jueves a las 10 horas y regresa a las 17 horas, mientras que el viernes sale a las 13 horas regresando a las 18 horas  y el sábado y domingo de 14 a 18 con un costo de $60.

El Programa del Baficito con películas infantiles y para toda la familia que se proyectarán todos los días a las 17.30 horas y en el horario de las 19.30 horas habrá películas para los adultos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.
CostadeNoticias.com