La Pokemanía llegó a La Costa

Date:

El juego que revolucionó la Argentina y el mundo llegó a La Costa y Darío  Tilotti advierte a los usuarios sobre el gasto que conlleva: “El consumo de la aplicación e impacto en principio no es muy grande pero los países ya empezaron a analizar el gasto. Está en promedio en 11 y 16 megabytes por hora y usándolo tres horas por día el usuario no llegaría con su saldo a fin de mes”.

Según el nivel en el que se encuentre el jugador puede ser que cambie el gasto TiIlotti explica: “Estamos viendo cómo se comporta el juego, para ver si influye las distintas etapas del juego, porque al principio la persona va cazando Pokemon y solamente usa el GPS, pero el teléfono usa datos cuando lo caza, cuando  evoluciona o cuando está en un gimnasio para entrenarse estos datos no viajan por el Wi Fi sino por el 3G o 4G consumiendo el paquete de datos que se puede ir controlando desde el teléfono para no tener problemas a fin de mes.”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com