Frenan la venta ilegal del suelo en Villa Gesell

Date:

La demolición de dos casillas y las construcciones que el municipio detectó que el objetivo era vender los terrenos de forma ilegal a las personas que esperan tener una vivienda digna se llevó adelante la acción de desmantelar las zonas bajo la Ley de Acceso Justo al Hábitat y la orden del Intendente Barrera.

Luego de un trabajo de seguimiento se llevó a cabo la demolición de la mampostería, bases y encadenados por la Secretaría de Seguridad, la jefatura Distrital, los escuadrones de caballería de Gesell y Mar Azul y el personal del corralón Municipal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...
CostadeNoticias.com