Fiscalía y Defensoría descentralizadas fueron inauguradas en La Costa

Date:

«Hoy es un día histórico porque podemos tener nuestro primer servicio de Justicia en la zona sur del distrito», expresó el jefe comunal sobre la fiscalía, ubicada en la calle Yrigoyen 405, que estará a cargo del fiscal Pablo Gamaleri. En tanto que la defensoría, de calle 1 y 73, estará encabezada por el defensor Martín Molina.

En la continuación de su discurso, Juan Pablo De Jesús remarcó la importancia de lo realizado. “Poder contar con un servicio de Justicia como el hoy estamos inaugurando mejora la calidad de vida de todos los costeros. Todos sabemos quién es el intendente, quiénes son los concejales, los funcionarios, pero es importante que también los fiscales sean conocidos por el pueblo”, manifestó.

También, el intendente realizó un anunció para el próximo año: “Vamos a estar encarando la construcción de la sede del ministerio público en La Costa, con dos manzanas que hemos adquirido en Av. 58 y Ruta 11, en uno de los ingresos a Mar del Tuyú, en el centro del distrito”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com