EL Juez Arias encabezará una charla debate en Santa Teresita

Date:

La mesa multisectorial de La Costa gestionó la presencia del juez Luis Federico Arias este viernes 2 de septiembre para que realice una charla debate contra los tarifazos a las 19 horas en la sede de Microempresarios ubicada en la calle 36 y 3 de Santa Teresita.

El juez Arias responderá dudas y evacuará dudas en cuanto a los aumentos que preocupan a los vecinos, instituciones, agrupaciones políticas y sociales, cámaras hoteleras y de comercio y los comerciantes que quieran presentar un recurso de amparo y no sepan cómo realizarlo.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com