Municipalidad lanzó plan social para celíacos

Date:

El nuevo Programa de Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco ya abrió las inscripciones y quienes cumplan con los requisitos deberán presentarse en la Dirección de Acción Social ubicada en la Avenida Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú presentando la siguiente documentación:

– El solicitante debe ser argentino, nativo o por opción, y debe contar con un mínimo de dos años de residencia en la provincia de Buenos Aires.
– Fotocopia de DNI, CUIL y certificación negativa.
– Certificado médico: original y/o fotocopia del resultado de biopsia que debe ser emitido por un ente oficial.
– Si son inquilinos, el monto mensual de alquiler.
– El paciente celíaco menor de edad deberá presentar, además, una fotocopia del documento del padre, madre o tutor, constancia de CUIL y certificación negativa.
– Encuesta socio-económica realizada por un trabajador social de la Dirección de Acción Social Si el paciente es menor de edad se realizará una encuesta socioeconómica al adulto responsable.
– En caso que el paciente o algún miembro del grupo familiar padezca otro tipo de patología se deberá presentar certificación médica que la avale.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com