Campaña de vacunación antirrabica en La Costa

Date:

La campaña de vacunación antirrábica continúa a partir del viernes 2 de septiembre de 9 a 12 horas en la Unidad de Gestión Municipal ubicada en Costanera y Fragata Sarmiento en Aguas Verdes.

Además continúa la semana que viene en el resto de La Costa:

– Lunes 5: Centro Comunitario “Eva Perón” de Mar de Ajó (Cramer y Pueyrredón).
– Martes 6: Galpón Municipal de Las Toninas (26 e/ 15 y 17).
– Miércoles 7: Barrio Betel de Las Toninas (Diagonal B e/ 14 y 16).
– Jueves 8: Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú (calle 3 e/ 75 y 76).
– Viernes 9: Unidad de Gestión Municipal de Mar del Tuyú (calle 4 y 64).

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com