63° Exposición Rural en Madariaga

Date:

La conferencia brindada en el marco de la presentación oficial de la 63° Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio 2016 que se realizará del 16 al 18 de septiembre de 9 a 18 horas en la feria N° 1 de Madariaga. La presentación contó con la presencia de las autoridades de la Asociación Rural junto al intendente Santoro, el secretario de Producción, Gustavo Muznik y la directora de Turismo Melisa Suárez.

Las familias podrán disfrutar de buenos espectáculos y recorrer la exposición más grande de la región además las autoridades confirmaron: “Estarán presentes los comerciantes, artesanos, maquinistas y empresas automotrices, entre otros”.

Además habrá charlas de distintas temáticas a cargo de instituciones y organizaciones como el INTA, Senasa, Bomberos Voluntarios, De Bernardi Genética, Biogénesis Bagó, Zoetis, el economista Martín Tetaz y el Hospital Municipal.

El intendente Santoro expresó: “Queremos colaborar y acompañar a esas instituciones de nuestro medio que trabajan denodadamente por el desarrollo económico e industrial de Madariaga y la Asociación Rural y esta exposición tiene una gran importancia para la zona.

 

A continuación el cronograma de actividades:

Viernes: la entrada será gratuita, aunque se solicitarán 3 tapas plásticas a beneficio del Hospital Garraham. Iniciará la muestra comercial, habrá jura de animales, una charla del economista, Martín Tetaz y una cena con entrega de premios.

Sábado 17: entrada general $ 50 (menores gratis). A las 10.30 horas se realizará la inauguración oficial de la Exposición con las autoridades pertinentes, a las 12.30 se llevará a cabo el almuerzo oficial, a las 14 horas habrá remate de bovinos y por la tarde la presentación de “La gauchada”; la actuación de la agrupación folclórica “Renacer criollo) y el cierre a cargo de Diamante II.

Domingo 18: entrada general $ 50 (menores gratis). Iniciará a las 10 horas con el remate de porcinos, lanares y aves, a las 14 se realizará el remate de potros seleccionados y a las 16 horas la escuadra albiceleste. Por la tarde actuaran; Talentos y talentitos, Girón Gaucho, Jorge Zuchelli y Tuti Fruiti. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com