Alerta meteorológico: Piden evitar salir a la calle y continúan las clases suspendidas

Date:

En la provincia de Buenos Aires, las ráfagas de viento que podrán alcanzar entre 50 km/h y 90 km/h tenderán a disminuir gradualmente de oeste a este entre la madrugada de hoy y la mañana del miércoles 14.

Se aconseja permanecer al resguardo del hogar y evitar refugiarse bajo estructuras en construcción o débiles, debido a que por la intensidad de viento podrían provocarse desprendimientos. Asimismo, se sugiere no circular por calles anegadas hasta que el fenómeno se atenúe.

Como consecuencia del temporal que la Costa Atlántica padece en las últimas horas, la Municipalidad de La costa dispuso cuadrillas de emergencia para realizar un intenso operativo de limpieza general, para retirar árboles caídos, recolectar ramas y residuos acumulados en las diferentes localidades.

Asimismo, junto con Defensa Civil y los cuerpos de Bomberos Voluntarios se continúa el abordaje territorial para asistir y acompañar en las diversas problemáticas que se puedan presentar a los vecinos. El equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad colabora con vecinos afectados acercando distintos recursos que puedan necesitarse, además de ayuda profesional y psicológica.

SIN CLASES EL MIÉRCOLES A LA MAÑANA

Por otra parte, el Consejo Escolar del Partido de La Costa junto a la Jefatura Distrital confirmaron esta tarde a las 18.00 hs que este miércoles 14 de septiembre no habrá clases en ningún establecimiento educativo turno mañana.

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS

Emergencias policiales: 911

Emergencias médicas: 107

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Consejo Nacional de la mujer: 144

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com