Alerta meteorológico: Piden evitar salir a la calle y continúan las clases suspendidas

Date:

En la provincia de Buenos Aires, las ráfagas de viento que podrán alcanzar entre 50 km/h y 90 km/h tenderán a disminuir gradualmente de oeste a este entre la madrugada de hoy y la mañana del miércoles 14.

Se aconseja permanecer al resguardo del hogar y evitar refugiarse bajo estructuras en construcción o débiles, debido a que por la intensidad de viento podrían provocarse desprendimientos. Asimismo, se sugiere no circular por calles anegadas hasta que el fenómeno se atenúe.

Como consecuencia del temporal que la Costa Atlántica padece en las últimas horas, la Municipalidad de La costa dispuso cuadrillas de emergencia para realizar un intenso operativo de limpieza general, para retirar árboles caídos, recolectar ramas y residuos acumulados en las diferentes localidades.

Asimismo, junto con Defensa Civil y los cuerpos de Bomberos Voluntarios se continúa el abordaje territorial para asistir y acompañar en las diversas problemáticas que se puedan presentar a los vecinos. El equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad colabora con vecinos afectados acercando distintos recursos que puedan necesitarse, además de ayuda profesional y psicológica.

SIN CLASES EL MIÉRCOLES A LA MAÑANA

Por otra parte, el Consejo Escolar del Partido de La Costa junto a la Jefatura Distrital confirmaron esta tarde a las 18.00 hs que este miércoles 14 de septiembre no habrá clases en ningún establecimiento educativo turno mañana.

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS

Emergencias policiales: 911

Emergencias médicas: 107

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Consejo Nacional de la mujer: 144

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com