A las 13:58 los Bomberos Voluntarios de Las Toninas recibieron el aviso y 4 minutos después llegaron a la vivienda ubicada en la calle 23 entre 40 y 42 de Las Toninas. A pesar de la rapidez con la que trabajaron los socorristas, poco se pudo hacer y la construcción sufrió su destrucción total.
La casa pertenecía a Diego Liñan, quien en el momento del siniestro se encontraba junto a su esposa. Ninguno de ellos sufrió heridas a causas del incendio.
Aunque la causal la determinará las pericias, aparentemente el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.
Al lugar tuvieron que asistir 4 dotaciones de Bomberos; 3 de Las Toninas y una de Santa Teresita.
Otro incendio
Ayer a la noche, se produjo otro incendio en una vivienda ubicada en la calle 27 entre 30 y 32 de la misma localidad cuando -en momento que no había servicio eléctrico- una vela ubicada en el comedor se cayó y empezó a expandir el fuego. Como el morador había salido, notó lo que sucedía al regresar, cuando dio aviso a los Bomberos que en esta ocasión lograron evitar que el foco ígneo se expandiera y, así, provocara daños mayores.