Incendio provocó la destrucción de una vivienda en Las Toninas

Date:

A las 13:58 los Bomberos Voluntarios de Las Toninas recibieron el aviso y 4 minutos después llegaron a la vivienda ubicada en la calle 23 entre 40 y 42 de Las Toninas. A pesar de la rapidez con la que trabajaron los socorristas, poco se pudo hacer y la construcción sufrió su destrucción total.

La casa pertenecía a Diego Liñan, quien en el momento del siniestro se encontraba junto a su esposa. Ninguno de ellos sufrió heridas a causas del incendio.

Aunque la causal la determinará las pericias, aparentemente el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Al lugar tuvieron que asistir 4 dotaciones de Bomberos; 3 de Las Toninas y una de Santa Teresita.

Otro incendio

Ayer a la noche, se produjo otro incendio en una vivienda ubicada en la calle 27 entre 30 y 32 de la misma localidad cuando -en momento que no había servicio eléctrico- una vela ubicada en el comedor se cayó y empezó a expandir el fuego. Como el morador había salido, notó lo que sucedía al regresar, cuando dio aviso a los Bomberos que en esta ocasión lograron evitar que el foco ígneo se expandiera y, así, provocara daños mayores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com