Actualidad de Lavalle luego del temporal

Date:

- Advertisement -

Pasado el fuerte temporal, el intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte habló con TVC 5 de Mar de Ajó y explicó: “Los daños fueron materiales, en Pavón con voladuras de techo y algunos cortes de luz que se normalizaron, en algunas chacras  también hubo voladuras con asistencia en el hospital y en Lavalle hubo daños que no pasaron a mayores”.

Los cortes de luz que fueron normalizados por la mañana por la empresa EDEA fueron por causa de la caída de postes de luz desde Santa Teresita a Lavalle.

Además Ponte explicó que “Estamos conformando la Defensa Civil en Lavalle, que no existía, por eso un grupo de Bomberos, ante la alerta, se desplazó a la planta de Pavón y la planta política estuvo concentrada y a disposición de los que sufrieran alguna consecuencia de la alerta desde Lavalle”. 

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.
CostadeNoticias.com