La reunión fue entre el intendente Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud y el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla con el presidente de la Cooperativa 15 de diciembre, Omar Kittler y dialogaron sobre las 50 viviendas sociales que se construirán en el límite del barrio Quintanilla y Ramón Carrillo.
Uno de los temas tratados fue los trabajos previos para iniciar la obra y Omar Kitter dijo: “Antes de comenzar con las viviendas debemos dejar en condiciones el predio y llevar a cabo el desmonte, la apertura de calles y la nivelación y es por eso que nos hemos reunido con el intendente”.
Las viviendas tendrán 61 metros cuadrados y serán adjudicadas cuando estén terminadas y el barrio llevará el nombre de Argentino Luna en honor a un hijo de la comunidad.
Además, el responsable de la cooperativa explicó: “La intención es mejorar la calidad de las viviendas sociales y brindarles todos los servicios. Además agregó: “Estamos hablando con el intendente de la posibilidad de pavimentar y realizar el cordón cuneta del barrio para que tenga una entrada y salida asfaltada al resto de la ciudad”.