Santoro se reunió con el presidente de la cooperativa que construirá las 50 viviendas sociales

Date:

La reunión fue entre el intendente Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud y el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla con el presidente de la Cooperativa 15 de diciembre, Omar Kittler y dialogaron sobre las 50 viviendas sociales que se construirán en el límite del barrio Quintanilla y Ramón Carrillo.

Uno de los temas tratados fue los trabajos previos para iniciar la obra y Omar Kitter dijo: “Antes de comenzar con las viviendas debemos dejar en condiciones el predio y llevar a cabo el desmonte, la apertura de calles y la nivelación y es por eso que nos hemos reunido con el intendente”.

Las viviendas tendrán 61 metros cuadrados y serán adjudicadas cuando estén terminadas y el barrio llevará el nombre de Argentino Luna en honor a un hijo de la comunidad.

Además, el responsable de la cooperativa explicó: “La intención es mejorar la calidad de las viviendas sociales y brindarles todos los servicios. Además agregó: “Estamos hablando con el intendente de la posibilidad de pavimentar y realizar el cordón cuneta del barrio para que tenga una entrada y salida asfaltada al resto de la ciudad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com