Realizan una auditoría a las cooperativas de Madariaga

Date:

Los trabajadores de las 2 cooperativas de General Madariaga junto a Sebastián López de la Secretaría de Producción recibieron al representante del Ministerio de Desarrollo Social, Jeremías Feloga, y al representante territorial de la Universidad de La Matanza, Iván Labordes, para realizar una regularización contable y un relevamiento de las cooperativas de trabajo en el SUM del municipio.

Iván Labordes explicó que “auditamos el programa Argentina Trabaja en el marco de un convenio que existe entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Madariaga”. Además la tarea que realizaron fue “un operativo de  regularización contable de las cooperativas que están dentro del programa para hacer un encuadre de situación actual de cada una de ellas desde el punto de vista impositivo y contable y con respecto a sus asociados”.

Finalmente, dijo: “Además informaremos cómo va a continuar el programa de ahora en adelante con el plan de actividades tanto para los nuevos titulares que se incorporaron, como para los asociados que ya existían”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Dino Palmarochi y otra destaca actuación en el Campeonato Metropolitano

El piloto costero Dino Palmarochi volvió a ser protagonista en el Campeonato Metropolitano de Karting.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.
CostadeNoticias.com