Pesar por el fallecimiento de reconocido médico de La Costa

Date:

Guilgur fue un reconocido cardiólogo del Partido de La Costa, donde se desempeñó durante más de tres décadas. Fue Director del Hospital Municipal de Santa Teresita, la localidad en la que vivió la mayor parte de su vida. Además, también desarrolló tareas en la vecina localidad de General Lavalle.

El intendente Juan Pablo de Jesús y el equipo de la Secretaría de Salud hacen llegar un afectuoso saludo a familiares y amigos de Rubén, en este doloroso trance.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com