Los trabajadores municipales recibirán $1000 de bonificación al básico

Date:

La mesa sindical realizó el pedido al Departamento Ejecutivo, que finalmente fue confirmado, para incluir mil pesos en el básico de todos los empleados municipales menos los cargos políticos. La medida que se aplicó en marzo estaba estipulada de esa manera hasta diciembre pero iba a ser evaluada en enero del 2017.

De esta manera, las bonificaciones afectarán la antigüedad, horas extras y otros bonus que reciban los empleados, además de sentar una base más alta para los próximos aumentos salariales.

El secretario de Hacienda, Emilio Gomory, explicó que: “En diciembre de 2015 el básico de la categoría 1 era de $3.730,74  y el básico para octubre de 2016 será de $ 5.849,96. De esta manera, en un régimen de 30 horas el aumento será del 57 %” y también aclaró que esta bonificación alcanzará a los jubilados.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

Este fin de semana llega 60ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra: el cronograma completo

Del viernes 9 al lunes 12 de octubre se llevará a cabo la 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, con cuatro jornadas de música, propuestas culturales, actividades para toda la familia y el tradicional concurso de pesca.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.
CostadeNoticias.com