Programa Prohuerta: entrega de semillas y pollitos

Date:

La Delegación Municipal de Macedo convocó a los vecinos, quienes se inscribieron previamente, para realizar la entrega de semillas del Programa Prohuerta a cargo del INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con una charla informativa para que proliferen. 


Además, cada familia recibió un pollito para la cría de gallinas ponedoras por parte de la Secretaría de Producción de Madariaga. Así, en un futuro los vecinos podrán tener acelga, achicoria, albahaca, lechuga, maíz, perejil, poroto, rúcula, zapallito y en un futuro gallinas ponedoras.


Sobre la desparasitación y aplicación de la vacuna antirrábica de perros y gatos, Agustina Estanga, delegada municipal comentó: “El 31 de octubre vinieron empleados de Bromatología y desarrollaron la campaña gratuita que fue un éxito y los vecinos del lugar lo agradecieron mucho”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com