Pablo Rodríguez es el nuevo juez de Paz de Madariaga

Date:

La secretaria de gobierno, Mara Simiele, comentó que “es muy importante para Madariaga que vuelva a contar con su máxima autoridad judicial porque todo este tiempo hemos tenido distintos jueces que han estado subrogando para que el juzgado pudiera continuar, sobre todo con el trámite de las causas relacionados a menores y familia”.


El procedimiento de designación “fue entre distintos postulantes que habían dado el examen ante el Consejo de la Magistratura, luego se elevó la terna al Ejecutivo provincial y con acuerdo del Senado, procedieron al nombramiento” aclaró.


A partir de ahora, Pablo Rodríguez ya se encarga de tramitar causas relacionadas al fuero civil y comercial, faltas provinciales y faltas en materia penal juvenil. El nuevo juez dijo que desde el viernes ya interviene en causas que posee el juzgado y que, por sus 28 años de experiencia como abogado, tenía conocimiento de la manera de trabajar del sitio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com