Vecinos de La Lucila piden la reubicación del Polo Industrial

Date:

El grupo de vecinos se opone a que siga la construcción del Polo Industrial ubicado en La Lucila del Mar, que previamente iba a ser instalado en Pavón, Partido de General Lavalle, y los vecinos del lugar reclamaron para sacarlo. 


La planta “todos sabemos que contamina”, comentaron los vecinos, “debería tener un cartel de obra pero acá siempre estuvo clandestino, no había ni un cartel con el responsable” luego de que realicen la denuncia en OPDS y la defensoría de obra lo clausuraron y “aparecieron los carteles”.


Hasta el momento se juntaron 2.000 firmas de vecinos en oposición a la construcción del Polo Industrial, las cuales fueron presentadas en el municipio y ahora realizarán un recurso de amparo frente a la Justicia, informó TVC5.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com