Aumentó el boleto de colectivo en Villa Gesell

Date:

El HCD en una sesión extraordinaria aprobó el pedido realizado por la empresa El Último Querandí con un extenso debate por la falta de un adecuado tratamiento en comisión. 

Finalmente el boleto de colectivo pasará de costar $6 a $9 para los usuarios que tengan la tarjeta Sube, los que no la tengan deberán pagar $12 y para quienes realicen la combinación de dos boletos para llegar a las localidades del sur con la Sube costará $13,50 y $18 en efectivo.

En la sesión se aprobó el pedido de la empresa con 14 votos, estando ausente, con aviso previo, Hernán Luna y Mabel Llompart que se retiró molesta por la solicitud del cuarto intermedio.

El intendente Barrera se mostró muy molesto, comentó: “el concejal legisla de espalda al pueblo”, y explicó que es la primera vez que el boleto se aumenta al doble de valor y advirtió que cuando la ordenanza llegue a su despacho analizará si se procederá a vetarla. El jefe comunal expresó que El Último Querandí no cumple con la VTV, seguros y el seguro de caución, por lo tanto “no es una cuestión contra el empresario, hay un pliego y un contrato firmado y no está cumpliendo” indicó Barrera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com