Abierta la inscripción a gastronómicos y artesanos para La Invernada

Date:

El Puesto La Invernada, que tendrá lugar el 20, 21, 27 y 28 de enero en el predio municipal ubicado en Ruta 74 Km. 5, abre la inscripción para artesanos y gastronómicos que quieran participar. Los interesados deben acercarse a la Secretaría de Producción o a la Dirección de Patrimonio y Actividades Culturales de lunes a viernes de 7 a 13 horas.


El secretario de Producción, Gustavo Muznik y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe realizaron una reunión para decidir que los comerciantes y artesanos tienen lugar para anotarse hasta el 10 de enero.


“Es importante recordar que se trata de una oportunidad para potenciar las ventas de los gastronómicos y artesanos del ámbito local, además de exhibir parte de nuestras costumbres y cultura ya que también se realizarán distintas actividades y espectáculos” aclaró la directora municial.


“La idea es que los puestos que se instalen en el lugar tengan una estética tradicional, que sean de madera o con chapa antigua” explicó y concluyó que “todos los que tengan dudas al respecto se pueden dirigir a la oficina de Cultura ubicada en Dr. Carlos Madariaga 475 o a la de Producción en Mitre Nº 774 y hablar conmigo o con Gustavo Muznik y los asesoraremos al respecto”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.
CostadeNoticias.com