130 egresados de la Policía Local se suman al Operativo Sol en La Costa

Date:

El acto de entrega de diplomas para los nuevos efectivos de la Policía Local fue encabezado por el intendente Juan Pablo De Jesús en la entrada del Palacio Municipal. 


El jefe comunal aseguró: “Nos llena de orgullo cada egreso de esta escuela de Policía Local: hemos formado más de 1.500 efectivos. Hemos triplicado la cantidad de efectivos que tenemos en el distrito. Hoy contamos con un total de 450 policías de la fuerza local, que nos conocen y los conocemos. Son jóvenes costeros formados y que conocen los barrios y nuestras localidades”.


En el marco de la presentación de los 130 nuevos efectivos, De Jesús detalló: “Hemos comprado equipamiento para los efectivos y diez móviles más y motos, además la camioneta inteligente que detecta las patentes en su andar”.


Entre las autoridades presentes en Mar del Tuyú estuvieron el senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el jefe comunal de Tordillo, Héctor Olivera, y el rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk.


En tanto, el intendente le agradeció a Abal Medina porque “siempre nos acompañó desde el lugar que le tocó ocupar en la gestión pública. Ahora, gracias a una gestión suya en el Congreso, incorporó al Presupuesto Nacional una obra muy importante para todos los costeros, como es la ampliación de la red de agua potable en la zona sur, en la zona norte y la obra que hace falta en la zona centro”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com