San Bernardo celebró su 73º aniversario

Date:

El acto de celebración por los 73 años de la fundación de San Bernardo  contó con la presencia de vecinos, pioneros, turistas autoridades municipales y representantes de instituciones locales que se acercaron al logotipo de La Costa en Av. Costanera y Av. San Bernardo.

Durante los festejos la Reina y princesa de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia  fueron las encargadas de realizar el corte de torta. Además estuvieron presentes pioneros como Enrique Parra, primer bebé nacido en San Bernardo, los hermanos Dorigoni y Marina Chiozza.

Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad manifestó: “Nací en La Costa, viví toda mi vida en San Bernardo, por lo que como costero siento que muchos de los pioneros que hoy nos acompañan han sido parte de nuestra infancia de una u otra manera. A su vez, han sido parte fundamental del crecimiento de la localidad y de sus instituciones”.

En cuanto a los jóvenes Cardozo comentó: “También me pone muy contento ver que hoy son parte de instituciones locales y continúan de esta manera con el legado de nuestros pioneros, trabajando por el desarrollo de toda La Costa”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

La Orquesta de Cámara de La Costa se presentará en San Clemente

En el marco de la celebración de su primer aniversario, la Orquesta de Cámara de La Costa ofrecerá el concierto “Raíces Argentinas” en San Clemente.

El Día de la Primavera y del Estudiante se festeja con la fecha de danza de Olimpiadas Escolares

Los estudiantes del Partido de La Costa celebrarán su día y la llegada de la primavera con la competencia de danza correspondiente a la tercera fecha de Olimpiadas Escolares.
CostadeNoticias.com