San Bernardo celebró su 73º aniversario

Date:

- Advertisement -

El acto de celebración por los 73 años de la fundación de San Bernardo  contó con la presencia de vecinos, pioneros, turistas autoridades municipales y representantes de instituciones locales que se acercaron al logotipo de La Costa en Av. Costanera y Av. San Bernardo.

Durante los festejos la Reina y princesa de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia  fueron las encargadas de realizar el corte de torta. Además estuvieron presentes pioneros como Enrique Parra, primer bebé nacido en San Bernardo, los hermanos Dorigoni y Marina Chiozza.

Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad manifestó: “Nací en La Costa, viví toda mi vida en San Bernardo, por lo que como costero siento que muchos de los pioneros que hoy nos acompañan han sido parte de nuestra infancia de una u otra manera. A su vez, han sido parte fundamental del crecimiento de la localidad y de sus instituciones”.

En cuanto a los jóvenes Cardozo comentó: “También me pone muy contento ver que hoy son parte de instituciones locales y continúan de esta manera con el legado de nuestros pioneros, trabajando por el desarrollo de toda La Costa”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com