San Bernardo celebró su 73º aniversario

Date:

El acto de celebración por los 73 años de la fundación de San Bernardo  contó con la presencia de vecinos, pioneros, turistas autoridades municipales y representantes de instituciones locales que se acercaron al logotipo de La Costa en Av. Costanera y Av. San Bernardo.

Durante los festejos la Reina y princesa de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia  fueron las encargadas de realizar el corte de torta. Además estuvieron presentes pioneros como Enrique Parra, primer bebé nacido en San Bernardo, los hermanos Dorigoni y Marina Chiozza.

Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad manifestó: “Nací en La Costa, viví toda mi vida en San Bernardo, por lo que como costero siento que muchos de los pioneros que hoy nos acompañan han sido parte de nuestra infancia de una u otra manera. A su vez, han sido parte fundamental del crecimiento de la localidad y de sus instituciones”.

En cuanto a los jóvenes Cardozo comentó: “También me pone muy contento ver que hoy son parte de instituciones locales y continúan de esta manera con el legado de nuestros pioneros, trabajando por el desarrollo de toda La Costa”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Detuvieron a un jubilado en Mar de Ajó que prostituía a tres menores de edad

Este jueves se llevó a cabo un operativo en una vivienda de Mar de Ajó donde detuvieron a un jubilado de 72 años acusado de prostituir a tres menores de edad, de entre 16 y 17 años.

El Carnaval se festeja en San Clemente con comparsas, murgas y espectáculos

Desde el sábado 18 hasta el lunes 20 se llevará adelante otra edición de los Carnavales de La Costa, que invitan a disfrutar de tres días con comparsas, murgas y espectáculos musicales..

Con el estreno de la nueva película de Marvel se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 16 y hasta el miércoles 22 se podrá disfrutar en las salas de cine del Partido de La Costa del estreno de “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”.

La semana próxima habrá paro nacional de bancos

Desde la Asociación Bancaria confirmaron que el próximo jueves 23 de febrero se concretará un paro nacional, tras no lograr un acuerdo por las paritarias del sector.
CostadeNoticias.com