Realizaron la licitación para la recoleción de residuos de Villa Gesell

Date:

Las autoridades municipales realizaron la apertura de sobres para la Licitación del Servicio de recolección de residuos este viernes 6 al mediodía en el Despacho Comunal. En esta oportunidad la única oferente fue la empresa Santa Elena, quien desempeña el servicio actualmente, luego se realizará un estudio de la oferta para la posterior adjudicación de la licitación. 

Durante el primer llamado a la Licitación Pública N° 011/16 se convoca a empresas que presenten el servicio de recolección, carga, transporte y descarga al predio de disposición final de residuos, servicio de barrido manual y mecánico, servicio de contenedores y servicio de recolección domiciliaria en grandes generadores.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Gerardo Galli, el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco, la Directora Jurídica, Paula Alaya, la Jefa de Compras, Nelida Bufarini, y los representantes de las ofertas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com