Decomisan camión con 300 kilos de carne sin frío

Date:

El Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y el SENASA del Centro Regional Buenos Aires Sur de Mar del Plata, la oficina de SENASA local y el apoyo de Bromatología trabajaron en conjunto para realizar el operativo que dio con un camión que llevaba 300 kilos de carne fuera de las condiciones indicadas por la ruta 11 y acceso a Mar Azul. 


El transporte de la mercadería regresaba desde Mar del Plata tras haber sido rechazada por un cliente, según indicaron las autoridades del operativo. Además confirmaron el decomiso de la carne, ya que “no se trasportaba con el equipo de frío en funcionamiento y la carne iba arrojada en el piso del camión cuando debe ir colgada”. Los 300 kilos de asado fueron desnaturalizados en inmediaciones de Madariaga. 


El operativo se llevó a cabo entre las 7 y las 11 horas de la mañana y se realizaron constataciones de faltas menores en transporte de frutas, verduras y pescados como ausencia de rótulos o de ropa reglamentaria para quienes lo transportaban. Los controles continuarán de forma periódica en diferentes lugares de la zona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com