Decomisan camión con 300 kilos de carne sin frío

Date:

El Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y el SENASA del Centro Regional Buenos Aires Sur de Mar del Plata, la oficina de SENASA local y el apoyo de Bromatología trabajaron en conjunto para realizar el operativo que dio con un camión que llevaba 300 kilos de carne fuera de las condiciones indicadas por la ruta 11 y acceso a Mar Azul. 


El transporte de la mercadería regresaba desde Mar del Plata tras haber sido rechazada por un cliente, según indicaron las autoridades del operativo. Además confirmaron el decomiso de la carne, ya que “no se trasportaba con el equipo de frío en funcionamiento y la carne iba arrojada en el piso del camión cuando debe ir colgada”. Los 300 kilos de asado fueron desnaturalizados en inmediaciones de Madariaga. 


El operativo se llevó a cabo entre las 7 y las 11 horas de la mañana y se realizaron constataciones de faltas menores en transporte de frutas, verduras y pescados como ausencia de rótulos o de ropa reglamentaria para quienes lo transportaban. Los controles continuarán de forma periódica en diferentes lugares de la zona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com