«Divertite sin alcohol», una propuesta para la noche de los jóvenes

Date:

La aseguradora Sancor junto con la ONG Divertite Sin Alcohol largaron la tercer edición de  la campaña que busca que los jóvenes que vacacionan en la Costa Atlántica entiendan que hay opciones para divertirse sin estar bajo los efectos del alcohol. 


La ONG junto con los dueños de los boliches organizaron un cronograma que comienza el 23 de enero en la Disco Vadinho en San Clemente, el 25 en San Bernardo Chico, el 27 en la Disco Dixit de Villa Gesell y el 28 en la  Disco SaBBia de Pinamar.


Entre las actividades habrá un concurso de tragos sin alcohol y un muro donde los chicos pueden compartir mensajes positivos con sus amigos. 


Para conocer más información sobre las acciones que lleva adelante la ONG los interesados pueden ingresar a la página web www.divertitesinalcohol.com.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com