«Divertite sin alcohol», una propuesta para la noche de los jóvenes

Date:

La aseguradora Sancor junto con la ONG Divertite Sin Alcohol largaron la tercer edición de  la campaña que busca que los jóvenes que vacacionan en la Costa Atlántica entiendan que hay opciones para divertirse sin estar bajo los efectos del alcohol. 


La ONG junto con los dueños de los boliches organizaron un cronograma que comienza el 23 de enero en la Disco Vadinho en San Clemente, el 25 en San Bernardo Chico, el 27 en la Disco Dixit de Villa Gesell y el 28 en la  Disco SaBBia de Pinamar.


Entre las actividades habrá un concurso de tragos sin alcohol y un muro donde los chicos pueden compartir mensajes positivos con sus amigos. 


Para conocer más información sobre las acciones que lleva adelante la ONG los interesados pueden ingresar a la página web www.divertitesinalcohol.com.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com