El Puesto La Invernada se realizó con gran éxito

Date:

El evento “Puesto La Invernada” que proponía un día en el campo realizó la primera edición con un balance positivo. La secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, en dialogo con División Prensa, indicó que superó ampliamente las expectativas,  “si bien estuvo armado con el esfuerzo de muchas personas, al tratarse de algo nuevo, era una incógnita que nos sorprendió gratamente”.

Durante el encuentro se realizó una encuesta para establecer la cantidad de gente que ingresó, de dónde venían y cómo se enteraron del evento. Luego se les entregaba folletería de la ciudad y un cronograma de las actividades a realizarse en el lugar.

La encuesta que realizó la Secretaría de Turismo arrojó que “este fin de semana hubo más turistas que vecinos de nuestra ciudad”, dijo Carbonell y especificó que “en total el viernes se registraron 1.500 personas y el sábado 2.000”. 

La organización está evaluando la posibilidad de extender el evento durante febrero pero “si bien muchos consultaron acerca de esta cuestión y la verdad es que debemos sentarnos y conversar porque hay otros eventos durante el mes y no podemos superponerlos” comenta la secretaria.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Un estreno renueva la cartelera en los cines del Partido de La Costa

Esta semana, llega a las salas de cine del Partido de La Costa la película “Cuando ellas quieren más”.

Estudiantes de Bellas Artes realizarán un encuentro de artistas en vivo

Este sábado 13, la Escuela Secundaria Municipal de Bellas artes presentará una muestra de arte y música en vivo en el predio del establecimiento...

ANSES aumentará un 21% las jubilaciones y pagará tres bonos

La ANSES aumentará un 20,92% los haberes de sus beneficiarios correspondientes a la Ley de Movilidad.

Avanza la puesta en valor de las plazas con juegos y veredas nuevas

Desde la Municipalidad de La Costa se trabaja en la puesta en valor de los espacios públicos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlos.
CostadeNoticias.com