El Puesto La Invernada se realizó con gran éxito

Date:

El evento “Puesto La Invernada” que proponía un día en el campo realizó la primera edición con un balance positivo. La secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, en dialogo con División Prensa, indicó que superó ampliamente las expectativas,  “si bien estuvo armado con el esfuerzo de muchas personas, al tratarse de algo nuevo, era una incógnita que nos sorprendió gratamente”.

Durante el encuentro se realizó una encuesta para establecer la cantidad de gente que ingresó, de dónde venían y cómo se enteraron del evento. Luego se les entregaba folletería de la ciudad y un cronograma de las actividades a realizarse en el lugar.

La encuesta que realizó la Secretaría de Turismo arrojó que “este fin de semana hubo más turistas que vecinos de nuestra ciudad”, dijo Carbonell y especificó que “en total el viernes se registraron 1.500 personas y el sábado 2.000”. 

La organización está evaluando la posibilidad de extender el evento durante febrero pero “si bien muchos consultaron acerca de esta cuestión y la verdad es que debemos sentarnos y conversar porque hay otros eventos durante el mes y no podemos superponerlos” comenta la secretaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com