El hecho tomó trascendencia ayer, martes 31 de enero, cuando el cuñado de Jaime Natanael Nacimiento -Mauro Rossi- hizo pública la situación en las redes sociales. «Anoche llegaron los familiares de mi cuñado para llevarse el cuerpo de él a Buenos Aires y resulta que le entregaron el cuerpo a otra persona», publicó por entonces.
Desde la familia aseguran que Rocio junto a su hermano y su madre, luego que apareciera el cuerpo en la playa 33 de Santa Teresita en la madrugada del domingo, fueron a reconocerlo pero no pudieron retirarlo porque no estaban casados legalmente, aunque ella está atravesando el 5º mes de embarazo y estaban en pareja desde hace 2 años.
Por tal motivo, tuvieron que ponerse en contacto con madre de Jaime, quien vive en Misiones, para que venga a La Costa a retirar el cuerpo de su hijo; lo cual iban a realizar ayer a la mañana. Una vez en el hospital, denuncian desde la familia de Rocio, ésta nota que «el cajón estaba vacío» y ante el reclamo de explicaciones, inicialmente no tuvo respuesta por lo que debió dirigirse a la comisaría.
Posteriormente, el director del Hospital de Mar de Ajó, Marcelo Melgarejo, les informó que el cuerpo «había sido enviado a la morgue de Moreno para otra familia (porque) había otra persona que había fallecido y como no había familiares la mandaron allá», aunque niegan que haya sido así ya que el domingo se había realizado el reconocimiento.
Finalmente, ayer a la tarde, desde el hospital de Mar de Ajó le pusieron una ambulancia para trasladar a Rocio y su suegra hasta la morgue de Moreno para que los restos de Jaime sean llevados a una sala velatorio y enterrado en el cementerio de San Fernando.